pues como dice el titulo..no c si alguien me pueda ayudar x favor. tengo una 66 vf2 del 06.trabaja muy bien,pero ya temine d convencerme de q no da los 170mm de recorrido q se supone q tiene.pues ya he hecho topes fuertes y como maximo me esta dando 145mm. no c si hay alguien q me pueda ayudar con eso.recomendaciones...consejos...sugerencias. (trabaja muy bien pero creo q deveria de dar los 170mm) cualquier aportacion sera bien recivida. de ante mano gracias!
eso sera k le sobra aceite xk si no da todo el recorrido es k le sobra aceite...creo yo vamos jeje un saludo
pues espero q halla sido lo del aceite.ya se lo revise y en lugar de traer 190 mililitros en cada botella,como marca el manual.traia 290!espero q fuera eso abra q esperar hasta el fin d semana para probarla como c debe.gracias!
La mia le pasaba igual y es porque lleva más aceite del que toca, hay que meterle la cantidad justa que indica el manual.
le sobra aceite, quitale un poco, revisa el manual en la pagina, sale la cantidad de aceite en ml dependiendo del modelo. es sencillo
gracias x las respuestas.ya resolvi el problema,efectivamente era el aceite.100 ml extra en cada botella.x eso no tragaba lo q es.ahora si a disfrutar de esos 170mm!(d recorrido en la horquilla jejejeje) saluos a todos!