pues como dice el titulo..no c si alguien me pueda ayudar x favor. tengo una 66 vf2 del 06.trabaja muy bien,pero ya temine d convencerme de q no da los 170mm de recorrido q se supone q tiene.pues ya he hecho topes fuertes y como maximo me esta dando 145mm. no c si hay alguien q me pueda ayudar con eso.recomendaciones...consejos...sugerencias. (trabaja muy bien pero creo q deveria de dar los 170mm) cualquier aportacion sera bien recivida. de ante mano gracias!
el aire limita el recorrido?pues no le meto mucho aire. la verdad no c cuanto le estoy metiendo x q mi bomba es d alta precion y no marca menos de 10 psi. lo q hago es darle como 5 bombeadas en cada barra.voy a probar sin aire o con muy poco para ver si asi da los 170mm. gracias. sigo recibiendo opciones
prueba a lo que te dicen, o sino llebala a la fabrica a que te cambiaran los retenes y eso, vamos a una revision en fabrica que se suelen hacer, y aunque te gastes algo de dinero no vendra mal, ya que al cambiar los retenes y alguans cosas mas creo que e cambia del terior si n me equivoco, hace que valla mucho mejor, asi que mira aber
creo q ya resolvi el problema. saque todo el aceite de las dos botellas y lo medi,y al meterlo de nuevo a la horquilla resulto,q abia como 100 mililitros extra en cada botella!!! osea q en lugar d llevar los 190 mililitros q lleva segun el manual.traia 290 mililitros. ya la prove y me dio 164mm d recorrido,pero no la probe muy a fondo,asi q creo q si me va a dar ya los 170mm. muchas gracias