Hola,alguien me puede ayudar y decirme para q sirven todos esos accesorios q traen las fundas y cables de frenos,estoy montando la bici y no se q hacer con ellos. Lo q es la ignorancia........ Muchas gracias Saludos
Primero que todo, te recomiendo un buen cortador de cables, si no en los extremos de las fundas quedarán feos e incluso el recorrido de la piola no será el optimo. -Topes de fundas, se ponen en cada extremo de las fundas cuando las cortas, vienen 7 con cuello y 3 sin cuello (te sobrará 1), estas ultimas se deben poner en las manetas de cambio, despues vienen... -Aislantes para el agua-barro-suciedad varia (vienen 7, al tacto es como si se desarmaran), cuando ya hayas puesto las fundas y topes en el cuadro debes poner esos aislantes, se colocan en el cuello de los topes de funda. Ya cuando hayas instalado todo (fundas y piolas) vienen los... -Terminales de piolas, se colocan en los extremos de las piolas para que no se "eshilachen", los pones y con el mismo cortante de cables les haces un pequeño apriete, ojo, pequeño, xq son muy delicados. Es igual que el set para cambios XTR, solo que estos ya vienen cortados en medidas estandar. Salud...
Muchisimas gracias dinamo. a ver si no meto la gamba y lo dejo todo nikel. Pero con tu explicacion no creo. Saludos