Ayuda con accidente en valencia

Tema en 'General' iniciado por Kokefer, 26 Sep 2008.

1. Kokefer

Kokefer E=mc²

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, reposteo este mensaje de otro foro, lo pego tal cual:

Post original en
    http://forodeciclismo.mforos.com/30984/7363080-ayuda-con-accidente-en-valencia/

AYUDA CON ACCIDENTE EN VALENCIA

Primero que nada presentarme, me llamo javi y soy de Catarroja (Valencia). Me he permitido la licencia de meterme en este foro de ciclistas (sin yo serlo), porque necesito de vuestra ayuda y colaboracion. Os explico el tema:
    el pasado Domingo 21 de Septiembre de 2008 un familiar mio, de tan solo 18 años que cumplio el 4 de Septiembre, tuvo un accidente mortal con una moto scooter, entre las 9 y las 10-30 de la mañana, en la carretera que va desde el rio (V-30) hasta Albal, llamada tambien la carretera de las rotondas. El accidente se produjo en el Km 1, o sea, al lado del cauce del rio y antes de llegar a la rotonda que desvia para PAIPORTA Y BENETUSSER.
    Nos comentaron las asistencias sanitarias, que un grupo de ciclistas, seguramente de la zona, fueron los primeros en atenderle y los que posiblemente vieron el accidente, de ahi que me haya metido en el foro.
    Mi peticion es que si alguien de vosotros vio el accidente, o conoce a alguien que lo viera o sepa algo, por favor hacednoslo saber en este mail
    javizx6@hotmail.com, ya que ni la policia ni la guardia civil saben nada de como ocurrio, y por los rasguños de la moto, todo hace indicar que fue golpeado por un coche, y asi lo esta investigando la guarcia civil.

Solo me queda agradeceros de antemano la atencion que podais prestarme, ya que me consta que los ciclista soys gente muy solidaria.
    Un Saludo para todos

PD.- al administrador del foro, por favor, si lo consideras conveniente pon este tema en POS-IT, muchisimas gracias

2. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.784
    ,

Última edición: 26 Sep 2008
  3. sin ciclismo nada

sin ciclismo nada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de un pueblo de al lado de valencia, aldaia no te preocupes que si me entero de lago te lo comento, y muchos animos

4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.018
    D.E.P.

SUERTE!!!

Yo no conozco a muchos de Valencia pero si me entero de algo...

5. titoperales

titoperales TitoPerales

Me Gusta recibidos:
    2
    Antes de nada darte mi mas sincero pensamen. Espero que alguién os de una respuesta pronto, y si es así como dice la policia que el culpable pague con sus aptos.

6. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas kokefer,soy del club ciclista de benetusser,ahora me enterado de ese accidente,lo siento espero que se recupere.Yo no lo he visto,pero a lo mejor si lo ha visto algunos de mis compañeros.Podrias ir a la tienda de alfafar bicicletas juanma puede ser ellos que hayan visto algo o le han comentado alguien algo....un saludo

Compartir esta página