ayuda con acople

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by azteca, Dec 1, 2010.

1. azteca

azteca Miembro

Hola buenas, tengo un manillar carbono con potencia integrada, podrias decirme si existe algun tipo de acople para este tipo de manillar?. Los manillares de la marca oval, que van sujetos a la potencia, no me sirven, es que no existe acoples para estos manillares ?

2. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Yo tengo el mismo manillar que tú. Mira a ver si te vale esto. http://cgi.ebay.com/ITM-ULTRAVIP-TRI...item3a5e4f8106
    Este acople está descatalogado, pero si lo encuentras...es el único que te vale. Yo lo compré en ROUTLAND CYCLES ( internet). Tiene ******* que no haya acoples para manillares planos con la proliferación de estos. Espero haberte ayudado.

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    Ese acople solo vale para el ITM y la verdad e que no ajusta ddel todo.
    El problema es que la sección es muy diferente en cada uno, incluso cambia segun se ponga mas o menos ancho.
    Los fabricantes de manillares planos "piensan" solo en bici

4. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

La verdad, es que jmgul tiene razón. La sección de los manillares varía y algunos vienen hasta con forma ergonómica para los dedos ( como es mi caso ), donde ajustar será dificil. Yo no lo hemontado todavía, solo lo puse así por encima sin apretar. Pero como es el único que encontré para plano lo compré. Lo malo también es que no lo tienen en las tiendas físicas para poder probarlo y en el caso de que no te valga devolverlo.

Share This Page