Ayuda con acoples para manillar plano

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por chic0, 9 Mar 2011.

1. chic0

chic0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gente,
    pues vereis tengo un manillar Pro Stealth Evo plano de carbono con la potencia integrada y necesito unos acoples pa él, que me recomendais? o que he de mirar para saber que le sirven a dicho manillar??
    Alguno de los de aquí le servirían: http://www.vitalnutritech.com/Marca.php?codeMarca=16&Carpeta=Oval&NumApart=0
    Si es posible indicardme varios que me puedan servir puesto que estoy perdidísimo en el tema.....
    Bueno muchas gracias por todo y salu2

2. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    Ese manillar tiene un acople propio, pero vale un paston. Los oval no te valen.
    Deberias utilizar el buscador, hay 150 millones de post de acople/manillar plano

saludos

3. chic0

chic0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de crear el post le di al motor de busqueda pero no saqué nada en claro, soy de los que les gusta buscar primero antes de preguntar. Cuando pregunto es porque no tengo ni idea sobre el tema o no entiendo lo que he "visto-encontrado" (no se lea como reproche a tu contestacion, si no como que estoy perdido y me hace falta que alguien que entienda o haya tendio dicho problema me informe)

Alguien me podría ayudar??? He estado mirando el acople propio en mi tendero habitual y el precio es desorbitado......... 400 euros

Gracias y salu2

Compartir esta página