Tengo unos frenos avid juicy 3. Esta tarde he ido a comprar un disco de 203 y me han dicho que me lo cogería de avid para que no me de problemas (decía que igual cambiaba el grosor del disco) Le he pedido tb el adaptador pero no se si el que me ha dado me bale. Aver si me podeis ayudar, os pongo una fotico: ¿Es verdad eso de que cambia el grosor del disco?
El adaptdor no ha salido muy bien en la foto. El adaptador depende de la pinza y de la horquilla. Sin decir que anclaje lleva la horquilla (PM o IS) no se puede saber si el adaptador vale. Hay adaptadores de 203mm para pinza PM y horquilla PM y para pinza PM y horquilla IS. El ancho de la pista de frenado es el que te puede dar problemas con un disco que no sea Avid. Pueden quedar las pastillas pisando mal el disco.
vas a tener que cambiar los tornillos, los del adaptador de 185 te quedan largos, para el adaptador de la foto requieres rosca 6mm ,2 de 2.5cm y otros dos de 3.5 cm si mal no recuerdo
Entonces es tonto el tendero o que. Le dije que era para una tora y para avid y me dio ese. No te entiendo lo que quieres decir de los tornillos Os pongo una foto de la horquilla para ver si me podeis ayudar. Muchas gracias
En el IS los tornillos que atan a la horquilla van paralelos al eje de la rueda y en el PM van perpendicular al eje de la rueda.Necesitas un adaptador IS a la horquilla y PM a la pinza,el de la foto es PM-PM (no te vale)
Pues porque se me ha ocurrido ponerlo aqui, sino lo hubiera abierto y no me habría valido. Encima no tenog la bici aqui para poder mirarlo
Es muy fácil confundir los adaptadores, tómatelo con calma. Para las pinzas Avid (PM) y horquilla IS el primero NO es y el segundo SÍ: