Ayuda con adaptador de freno trasero en Torque

Tema en 'Mecánica' iniciado por astrak, 8 Ene 2015.

1. astrak

astrak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Hola compañeros, a ver si podéis echarme una mano k ando loco ya...Tengo una Canyon Torque y quiero ponerle unos Hope M4 k he pillado. Ahora mismo la bici lleva unos Avid con discos de 200, y atrás lleva montaje postmount directo para 180 con un adaptador para 200. El tema es que la pinza hope no encaja en el adaptador y no encuentro adaptador de 180 a 200 de hope....bueno sería 203mm k hope va con esa medida, 3mm más k el resto. Alguien puede arrojar algo de luz por favor??

2. astrak

astrak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Me autorespondo para que sirva a alguien con el mismo problema. Buscando y buscando y buscando vi un anuncio de un forero k vendía una Torque como la mía y k llevaba los hope montados y sobre una foto ampliando y comparando vi k parecía el adaptador H de Hope aunque según ellos es adaptadores para freno delantero. La semana que viene me viene así k a falta de confirmar pero todo indica que va así

3. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Normalmente el adaptador delantero de 200 vale para el freno trasero de 180, y el de 180 del para 160 tras.

Para un compañero que llevaba posmount atrás compramos un adaptador shimano de 180 mm delantero y perfecto.

4. astrak

astrak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Confirmado, va perfecto!

Compartir esta página