Hola! Me he comprado unos frenos de disco formula 24k y la pinza tiene cogida post mount. El problema es que tanto mi cuadro como mi horquilla tienen cogida "IS": - Que tengo que comprar ¿adaptador "IS to post mount" ó "post mount to IS"? - Mis discos son de 160 mm. ¿Tengo que cambiarlos por otros más grandes para poner el adaptador" - ¿Dónde se pueden comprar? - Tampoco tengo los tornillos para montarlos ¿Vale cualquier tornillo incluido alguno de ferreteria?¿Son especiales? Un saludo a todos y perdon por tanta pregunta. Muchas gracias por adelantado.
Hola, Lo primero, si tienes alguna tienda cerca de confianza, tendrán todo el material y lo harán en un periquete. En este post, al final, comento lo necesario y la nomenclatura de los adaptadores de Shimano: http://www.foromtb.com/f17/adaptador-post-mount-316069-2.html Un saludo.
buenas, tan solo tienes que comprar un adaptador de is a post mount de 160 mm, son los mas corrientes del todo, asi que no te preocupes los tornillos y demas deberian de venir con el adaptador... un saludo