Buenos dias : Vereis he comprado hace nada unos Moto 6 de segunda pata, hasta hay todo perfecto, pero el tipo que me los vendió solo me mando el adaptador trasero, pero el delantero no, el problema está en que las pinzas de estos frenos son de 55mm entre ojos, y que lo habitual es que sean de 74. Asi que no me sirve ningun adaptador de los que tengo en casa. Asi que necesito si alguno sabeis donde lo puedo encontrar, o mismamente de la casualidad que lo teneis por casa pues me vendria muy bien , ademas tendria que ser tipo post to post seria como este pero de 55mm http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=13729 Un saludo a todos y gracias PD. Ya he mirado en Chain y en alguna tienda on-line mas y no los encuentro .
¿Qué horquilla llevas y qué diametro de disco? Si por algo se caracteriza Hope es por su extenso catálogo, no debes tener problemas para encontrarlo y en chain tienen todo tipo de adaptadores de la marca.
Llevo una horquilla 888rc2x con disco hope flotante de 205mm, como e comentado anteriormente en chain no lo tienen , ya que los standard son de 74 entre ojos para la horquilla y 74 entre ojos para la pinza, pero yo necesito 74 entre ojos para la horquilla y 55 entre ojos para la pinza