Hola, buenas noches. He comprado unas Fulcrum red passion 3 y vienen con eje de 9mm montado pero traen los adaptadores para pasar la delantera a h15 y la trasera a h12. Las instrucciones son un minimo papel y no se ve nada claro como desmonta unos y mete otros. Se como tiene que quedar mas o menos pero no se como desmontar alguna pieza sin marcarla. He buscado algún video pero no encuentro mucho. Alguien que me ilumine un poco? gracias.
Buenos días!, Los adaptadores son tipo casquillos (2 por rueda) o tipo eje completo? Creo que tus ruedas llevan tipo casquillo y salen simplemente a presión.
son casquillos. la delantera creo que ya esta. de la trasera pongo unas fotos del lado contrario al buje creo que va así con ese adaptador el problema es el otro lado, para meter el casquillo que tengo en la mano hay que sacar el que esta ya puesto creo que tengo usar una llave fija para sujetar por las muescas que muestro en la imagen, pero son demasiado estrechas para las llaves que tengo
Para sujetar el eje por las muescas de la ultima foto como dice el compañero la tienes que sujetar con una llave de conos. El casquillo de la penultima foto va roscado, OJO..!!! Va al reves, se afloja a derechas y se aprieta a izquierdas