Pues el problema es que quiero poner un disco de 203 mm en la rueda delantera,y necesito unos adaptadores para la pinza,y he mirado en la web y en las tiendas donde los venden por internet y no tengo claro que sistema debo poner, tengo una rock sock tora sl aire y las pinzas son las shimano m 486,lo unico que he visto en la web de rock sock es que puedo montar un disco de hasta 210,pero no pone nada del tipo de adaptador.a lo mejor alguien con los mismos componentes lo ha hecho y me aclara algo.un saludo y gracias por adelantado
Pues tiens que ver simplemente que tipos de anclaje lleva la horquilla y la pinza. Hay dos tipo, IS y Postmount. Los IS son en los que los tornillos que abrochan el adaptador a la horquilla o el adaptador a la pinza entran lateralmente. Postmount es en el que el tornillo entra hacia adelante, en el sentido de la marcha. Puedes tener la horquilla con anclaje de un tipo y la pinza con el otro tipo de anclaje. Para esto, la denominación sería "adaptador de tal a pascual para pasar de 160 a 203". Solo tienes que poner que tipo es uno (el primero es el de la horquilla) y cual es otro (el segundo es el de la pinza). Si tu horquilla y la pinza llevan los soportes como los de las fotos que te pongo, necesitas un adaptador de IS a Postmount (la horquilla abrocharía con espárrago que entra por el lateral y la pinza abrocaharía con el adaptador de manera frontal). Espero haberme explicado. Un saludo.
Como bien te dice el compañero si la horquilla es como la de la foto y lleva el soporte IS necesitas un adaptador que seguramente sea "brake disc adapter IS 160 to post mount 203", igual a este: IS to 8" post mount Aqui lo tienes montado: