Sabeis como puedo averiguar si me cabe una aerospoke en mi maleta de 47cm de ancho ? Estoy en NY y me voy a pillar una aerospoke aqui, el tema es que para empezar no se si me cabrá en la maleta puesto que de equipaje de mano no se si me van a dejar llevarla tal y como está la cosa. Alguien ha tenido que hacer algo similar ? Ademas me da miedo que le peguen un golpe a la maleta (es blanda) y me jodan la rueda. Cuanto mide de ancho una aerospoke en cm ? Un saludo y gracias
Nunca he medido una rueda Aerospoke pero el simple hecho de ser una rueda de bici nos indica sus medidas. Si es una rueda de 700... de "punta a punta" 70cm. Un saludo!
Mentira cochina!!! No es tan elemental!! Exactamente un aro de 700C tiene 622mm de diamétro. Falso amigo colega. Sólo hay dos opciones: Una rueda más pequeña ..............http://www.longbikes.com/SiteII/Images/Aerospoke_Set_Product.jpg O una maleta más grande
que sean 62,2 entonces. Aerococo quizá los centímetros restantes los suma el neumático; ¿no? Dependiendo de la medida, claro...
Dejate de arrospoke y pillate una de estas de cuatro palos: Seguro que sí te cabe en la maleta sin problemas....
Vaya... hasta lo más profundoo la he metido... Yo tan contento pasé 28" a cm y me dio cifra cercana a 70cm y ya relacioné 700 con 70... Gran fallo compañero AeroCoco! A ver si te dejas ver pronto por málaga!
No se si llego a tiempo pero siempre puedes hacer una segunda maleta con la Aerospoke... Pesar pesa poco, compras una maleta de estas grandotas de los chinos y la metes dentro. La rueda, tu maleta plegada y la ropa de tu maleta. Salu2
pues al final me la van a mandar por correo, porque en la maleta no me cabia ni de coña (gracias a todos por la aclaracion) He ido a un UPS aqui en manhattan a preguntar el coste de enviar la rueda sola y me han dicho que 200$ xD, en el USPS me la envian entre 50$ - 70$
80 winchesters me soplaron a mi. Ojito con aduanas... me perdieron una y el vendedor me tuvo que enviar otra.
Esas son las llantas de palos de las que estamos hablando en el otro tema, en el de las cubiertas tipo Slick, ¿verdad?