Ayuda con amoriguador enduro elite

Tema en 'Enduro' iniciado por jberbajando, 2 Dic 2007.

1. jberbajando

jberbajando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos....
    Tengo una specialiced enduro elite con el amortiguador dhx4.
    El problema es que hoy me he dado cuenta que el amortiguador parece como si estuviera un poco undido, como si le faltara recorrido. He inchado un poco mas el amortiguador pero sigue igual.
    El recorrido se me ha quedado en 4,5 centimetros medido en el amortiguador, si alguien tiene la misma bicicleta i pudiera medirlo seria de gran ayuda.

Alguien sabe como se puede arreglar?

Bueno gracias de antemano.
    Saludos.......

2. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Eso tiene muy facil solucion. En mi anterior Enduro tambien me paso, es una cosa que pasa a todos los propietarios del DHX Air (al menos los que yo conozco). El problema es que se ha metido aire en la camara negativa del amortiguador, llevalo a la tienda a que le cambien los retenes y problema solucionado (los retenes cuestan uno 16€, la mano de obra ya no se); es un problema generico de todos los retenes del 2006.
    Por cierto, si decides cambiarle los retenes tu mismo, es muy sencillo, cuidado porque al haber aire retenido en la camara negativa, pega un pequeño petardazo al abrirlo..... no mata pero asusta,jeje!

3. jberbajando

jberbajando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder, mirare si es de los retenes, y si no lo veo muy complicado ya lo cambiare yo.

Saludos....

4. Javi el zurdo

Javi el zurdo Endurero aventurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    A mi tambien me paso, por más aire que le metia seguia teniendo el mismo sag y se hundia mucho.

Compartir esta página