Pues necesito ayuda para saber que presión le pongo al amortiguador por que me parece que esta muy flojo
Yo me guie por los manuales de RP23 de Fox y la verdad, creo que no me va nada mal. Decirte la presión, ni idea, yo ando por unos 98 kilos y creo, si mal no recuerdo, que le puse algo así como unos 190 psi, así que creo que con 70 iras algo flojo, a no ser que seas un peso pluma. Por cierto, poner un mensaje cada 20 minutos para hacer subir el hilo no suele ser muy correcto. Salu2
Perdón pero soy nuevo y no losabia bueno decirte que peso 85 kilos ósea que será mas o menos la misma presión no??? Gracias por contestar
Yo tengo un en mi Spezi. Pitch y peso 83 kg. le puse 155. Pero de todas formas en la web de specialized tienes el las especificaciones de los amortiguadores que montan, las tablas de las presiones
Yo llevo el mio a 120 y peso 85 kgs. De todas maneras deberias ir probando tu gusto y regularlo como màs còmodo te encuentres
depende del cuadro ya que al dar diferentes recorridos se comprimen mas o menos con el mismo peso no tienes medidor de sag???