ola amigos he comprado dos aros deemax para montar en mis dos bujes: scott pilot y sun ringle(abajo dejo una foto) y necesito urgente saber cual es la medida adecuado de radios para estos bujes, si alguien los a tenido y sabe cual es la medida, que lo comente, si alguien tiene algo que aportar que lo diga cualquier ayuda es poca. me e enterado que hay un programa informatico que te dice la medida adecuada de radios, ¿es verdad?
Creo que no se refiere al ancho del radio, si no a la longitud. Si que es una movida lo del calculador de Dt Swiss, te pide un porrón de datos que para sacarlos...
segun.. yo he visto aros deemax de los nuevos montados en bujes normales.. ( en TJ BIKES los montan )
No sé seguro pero creo que te hacen falta los bujes Deemax,y radios Deemax también,pero no lo sé seguro...
no es obligatorio tener los bujes deemax solo acen faltas las cabecillas de los radios deemax y un radio de la longuitud correcta para mis bujes nadie sabe?
podrias montar los aros deemax con otros bujes, pero el trabajo lo tendria que hacer alguien con experiencia y paciencia.por que la mayoria de los bujes son, o de 32 o de 36 radios. y los rines deemax son de 28 radios(yo tengo unos 08 y asi son).he visto rines montados asi, y segun me dicen la cosa es que no queden agujeros libres en el aro, en el buje no importa tanto.
Si tambien pense lo mismo pero no es lo mismo uno aro deemax que un alexrim a por cierto voi a probar con los d 2.60 porke de 2.58 no hay en negro