Buenas. Escribo para comentaros una duda que tengo a ver si me podéis hechar un cable. Se trata de que en mis avid juicy trhee desde que les hice el cambio de las pastillas, el freno trasero me roza siempre. He probado con muchas cosas, aflojar la pinza de sujeción apretar palanca y volver a apretar la pimza, he comprobado el disco y no está doblado. El freno delantero sin pegas. Mi duda es si puede ser debido a algún problema con los postones o aceite. Gracias, espero vuestros consejos.
Vuelve a empujar los pistones para dentro después de unas cuantas rutas. Para esto viene bien colocar momentáneamente las pastillas viejas para hacer palanca sin dañar las nuevas ni los pistones.
Yo tube unos que me pasó una amigo y tube que quitarles un poco de líquido para que no fueran rozando
Si no has conseguido meter el disco o hacer alguna ruta medianamente aceptable aunque roce un poco, entonces haz lo que te dice Jrip. Presionando la maneta con la rueda puesta, afloja poco a poco el tornillo de purga de la pinza hasta que suelte un par de gotas. Verás como se hunde la maneta, pero no dejes de frenar para que no entre aire y aprieta el tornillo de nuevo. Vuelve a separar los pistones a ver si ahora lo consigues. Otra solución sería lijar las pastillas un poco sobre una lija, pero no creo que tenga que llegar a esta solución.
Hola. Haz lo que te comentan los compañeros...,pero yo suelo tener que centrar la pinza a ojo,ya que a veces lo de calcar la maneta para que centre sola no me funciona.