Ayuda con búsqueda de bici de calidad aceptable y estética atractiva.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chicopucelax, 2 Dic 2011.

1. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

Llevo unos meses en esto del mtb comencé tras comprarme una bici muy muy muy barata(100€) en unos grandes almacenes, el caso es que estoy saliendo con ella siempre que puedo y ya me estoy planteando juntar un dinerito y en un par de meses comprar una bici nueva.

Cómo soy nuevo y tampoco necesito los mejores componentes me conformo con una bici que tenga una calidad aceptable y eso sí una estética que me guste.

Tras mirar mucho por internet, he encontrado un par de modelos que estéticamente me gustan pero el precio creo que está por encima de lo que me puedo permitir, mi idea era si pudiera ser gastarme menos de 1000€.

Los dos modelos que me encantan son la mendiz rx8 y la cube reaction pro, de la primera me encanta la forma de su cuadro y su decoración y de la segunda la decoración.

Alguno conoce alguna bici que tenga una estética del estilo a estas 2 que me gustan pero a un precio más baratito?

2. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La Scott Aspect 10 tiene una relacion calidad/precio muy alta. Miratela,pero no es muy chillona de color...

3. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La acabo de echar un vistazo y no me convencen mucho los colores, creo que me atraen las que son blanco, rojo y negro como los dos modelos que indiqué.
    De todas formas muchas gracias por el consejo

4. raulromeu

raulromeu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. PIROPOPO

PIROPOPO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

6. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La focus no tiene mala pinta, aunque es de segunda mano y prefiero una nueva.

7. nava80

nava80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola Chicopucelax,yo estoy en una situacion parecida a la tuya.Me compre hace poco una orbea tuareg y ya estoy empezando a ahorrar para comprar algo mejor cuando pueda,mas o menos con el mismo presupuesto que tu tienes.Las bicis que me han entrado por el ojo a mi son estas 2 de momento(aun sigo mirando):
    http://www.cube.eu/es/hard/ltd/ltd-pro-black-anodized/
    http://www.stevensbikes.de/2012/index.php?bik_id=22&cou=ES&lang=es_ES
    las 2 estan mas o menos por 1000 euros en una tienda de valencia.
    Saludos

8. ChelvanoR

ChelvanoR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. angelsan

angelsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy igual que tú, con una Orbea Tuareg de 2011 desde mayo y pensando en algo para el próximo año. Las Cube me encantan pero esa LTD Pro es demasiado, con una Acid me valdría.

Un saludo.

10. nava80

nava80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Demasiado por precio?Yo como la tuareg la tengo nuevecita voy a ir sin prisa.Asi puedo ahorrar el dinerillo con calma.Eso si,poniendo un tope de dinero porque si te pones a mirar siempre dices,por un poco mas tengo este modelo...luego por otro poco mas tengo este....y al final te pasas de presupuesto.La Cube LTD Pro esta en 1000 euros y la Acid tambien me gusta.
    Saludos

11. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La estevens 9s no está mal, he echado un ojo al resto de modelos y me encanta la estética de la stevens scope team 2*10, pero está muy lejos de mi alcance, una pena que no hagan una bici de unos 1000€ con esa estética.

Compartir esta página