Bueno yo siempre e usado el mapsource pero hace unos dias e tenido que formatear el pc asi que se me borro todo. Me descargue el mapsource de la pagina garmin y encontre un tutorial para instalarlo sin tener version antigua. Lo hice abriendolo con winrar y bien lo instalado pero no puedo ponerlo como programa predeterminado a la hora abrir archivos gpx. Como lo puedo hacer??? Al ver que no podia hacer nada con el me descargue basecamp y me puse manos a la obra con el. Me parece buen programa pero a la hora de unir dos tracks no se como hacerlo. E leido que hay que seleccionar las dos rutas que quieres unir pero no se como seleccionar dos rutas. Tengo que decir que lo que e echo es lo siguiente: Poner las rutas en basecamp y entonces me salen todas, corto con el icono de la tijera y se me crea un track denominado track 1, Como lo uno conel otro que quiero ??? Bueno estas son mis dudas si pudiera solucionar lo del mapsource seria perfecto pq me aclaro mas que con bascamp pero bueno no me importa aprender a usar basecamp. Gracias
Para lo del Mapsource, si tienes Windows, botón derecho sobre un archivo gpx, "Abrir con" y "Elegir programa predeterminado..." En el siguiente cuadro, clica sobre "Examinar" y busca el Mapsource. Asegúrate de que esté marcada la opción "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" y dale a "Aceptar". Con otros sistemas operativos no sé si será parecido. Sobre el Basecamp no te puedo ayudar por que yo utilizo Compegps...
Eso ya lo hago pero no me sale el mapsource para seleccionarlo. yo creo que tengo algun problema a la hora de instalarlo.
unir dos tracks con basecamp es sencillo. Tienes que tener los dos tracks abiertos a la vez y tienen que ser contiguos e ir en la misma dirección. Si es preciso invierte el que esté al revés. los seleccionas los dos con la tecla MAY y boton derecho Avanzadas/unir tracks (por tiempo o por proximidad) Si te falla tienes Ctrol+Z
lo e echo pero no se realmente como. Hay algun sitio donde pueda ver algun tutorial para saber realmente como usar basecamp???