He instalado el programa y el topohispania. El problema que tengo es que selecciono un track y lo mando al dispositivo pero no lo envia a mi gps si no al almacenamiento masivo que hay debajo del dibujo del dispositivo en el panel izquierdo del programa,tambien he provado enviarlo al gps desde la lista de almacenamiento masivo pero creo que no se carga en mi gps pues miro en tracks y no figura he mirado por todas las pantallas del aparato pero no las encuentro. Otro problema es que los exporto en formato .tcx para despues cargarlos y abrirlos con el trainig center pero no me los carga me sale una ventana que dice que hay un problema de datos o algo asi.
¿para qué modelo de gps es? si es para un Edge usa el Training Center o el Garmin Connect, el basecamp no es del todo compatible, sí con todas las series outdoor etrex, oregon...
Es para un forerunner 305 que utilizo para running, quiero sacarle mas partido usando traks para btt, hasta ahora me iva bien utilizando el trainnig center con tracks del wikiloc, me instale el basecamp para poder modificar e incluso crear mis rutas pero tengo el problema arriba mencionado, el dispositivo lo reconoce pero no transfiere los tracks. Quizas es incompatible con este modelo?.