ayuda con bateria interna y e-tube

Tema en 'Material' iniciado por chusbiker, 21 Ene 2017.

1. chusbiker

chusbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    hola ayer al coger la bici he salido y a los pocos metro me percato que la batería esta muerta...Al llegar a casa después de hacer piñón fijo en 39x19 50km la enchufo y no hace nada, empiezo a hacer pruebas y demás y consigo que el led de carga se ilumine algunas veces, pero se apaga a los pocos segundos...
    Instalé el e-tube project y me reconoce todo, me ha pedido actualizar firmware y he actualizado todo incluido los componentes. Manetas st r785 + cambio y desviador ultegra
    Lo único raro es que me marca en rojo un componente, "unidad maestra" creo que será la batería. Aun esta en garantía hasta el 25 de Enero :p Como he comprado los productos en una famosa tienda por internet no se muy bien como proceder..
    Ya me he puesto en contacto con macario llorente a ver como hay que proceder...

Decir que la batería no esta húmeda ni mojada y siempre me ha durado una burrada de kilómetros, creo que la habré cargado 4 veces no mas en dos años.

¿Sera cosa de la batería ? Es que dudo entre la centralita de 5 puertos SM -EW90 o la batería, pero al conectarla al ordenador y que me reconociese todo parece indicar problema de batería.
    ¿ponen muchas pegas al cambiarla o se levan las manos?

Compartir esta página