hola ayer al coger la bici he salido y a los pocos metro me percato que la batería esta muerta...Al llegar a casa después de hacer piñón fijo en 39x19 50km la enchufo y no hace nada, empiezo a hacer pruebas y demás y consigo que el led de carga se ilumine algunas veces, pero se apaga a los pocos segundos... Instalé el e-tube project y me reconoce todo, me ha pedido actualizar firmware y he actualizado todo incluido los componentes. Manetas st r785 + cambio y desviador ultegra Lo único raro es que me marca en rojo un componente, "unidad maestra" creo que será la batería. Aun esta en garantía hasta el 25 de Enero Como he comprado los productos en una famosa tienda por internet no se muy bien como proceder.. Ya me he puesto en contacto con macario llorente a ver como hay que proceder... Decir que la batería no esta húmeda ni mojada y siempre me ha durado una burrada de kilómetros, creo que la habré cargado 4 veces no mas en dos años. ¿Sera cosa de la batería ? Es que dudo entre la centralita de 5 puertos SM -EW90 o la batería, pero al conectarla al ordenador y que me reconociese todo parece indicar problema de batería. ¿ponen muchas pegas al cambiarla o se levan las manos?