A ver si me explico bien y me podéis aconsejar. Tengo una bici con bielas Shimano XT 24/38t. Hace poco he comprado a un forero unas bielas SLX FC-M7000 170 mm con un solo plato de 32 dientes. Mi intención era a las bielas que acabo de adquirir, poner un plato pequeño de 24 dientes, el forero al que le compré las bielas me dijo que si se podía. Me comentó que admitía platos de 64 BCD. He querido poner un plato de 24 dientes y 64 bcd que tengo y no me coinciden los agujeros. La distancia entre los agujeros en diagonal si me da una medida de 64mm pero los agujeros en paralelo no me coinciden. ¿Algún consejo o explicación? Un saludo y gracias.
Las bielas actuales 7000, 8000 y 9000 (SLX, XT, y XTR) tienen dos BCD's, los cuatro tornillos no forman un círculo sino un óvalo. El que necesitas es este chttp://www.subeybajabikes.com/es/tr...himano-m8000-doble-24d-11v-8899900161292.html
Muchas gracias a los dos por la información y gracias especialmente a Tunedu, ya he pedido el plato. Esperemos que me valga porque al hacer la pregunta se me olvidó comentar que mi bici es de 10 velocidades, ¿Cómo se puede invitar a alguien a una cerveza virtual?