Ayuda con bici ¿kien sabe ke bici es??

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por bike84, 16 Feb 2010.

1. bike84

bike84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.alguien sabe decirme ke bici es esta???y el año aproximado.no hay ke hacer caso del color porke esta reintada. me seria de mucha ayuda.Gracias de antemano a todos

Adjuntos:

2. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    yo creo que si pondria una foto de mayor calidad y que se aprecan mejor los detalles seria de ran ayuda.

3. bike84

bike84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, pero eske es la unika ke tengo.por eso antes de ke me llegue la bici, me gustaria saber cual es.y si merece la pena.

4. MIKI-BCN

MIKI-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    204
    Se ve una bici muy sencillita... no se si te la venden o te la regalan, pero desde luego yo no pagaría practicamente nada por ella. Le invitas a unas cervezas y a correr.

5. bike84

bike84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si eso seria lo mejor.me a dicho el chaval ke es la specialiced hardrock.pero yo no lo se y necsito ayuda.analizarla un poko porfavor

6. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    La verdad es que la cosa está chunga en todos los sentidos.
    Una Hard Rock con el cable del cambio por arriba...no me suena de nada..
    Y si combinamos ese detalle con la presencia del tope de funda del cantilever trasero en los tirantes me suena mucho menos...ese tope así lo llevaron las Hard Rock hasta el 92 y ahí fijo que el cable del cambio iba por abajo..
    Falta el cierre de sillín de collar con leva integrada que iba prácticamente soldado al tubo en esas espesialais...lo habrán arrancado..
    Todas las Hard Rock del 93 en adelante llevaban un tubito de guia del cable del freno trasero al lado del cierre de sillín y seguian llevando los cables del cambio por abajo..

Y después está el tema de la dirección que tiene que ser por narices de 1" y por esa foto no sé que pensar..

7. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    siguo pensando que teneis un mania de poner aqui todos los hierracos que os encontrais......

8. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    771
  9. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Durante un tiempo, las Conor de gama baja trajeron esa horquilla, que creo recordar era una RST o una Suntour. De ser una Conor, sería una Conor repintada... Yo tampoco creo que sea una Spec.

10. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Es una SunTour Duo Track;las Hard Rock incluso la montaron también,en el 94 y 95 por ejemplo.

11. cenicergroco

cenicergroco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esa horquilla la llevaba una bici que compre(bueno, me compraron) en el continente(fijate de qe año te hablo) y la marca era una Quantum modelo Wild America...eso no es una specialized ni aunque me lo jure "frishkies"

12. bike84

bike84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues gracias a todos por la ayuda.a ver ahora lo ke hago.de todas formas si se os ocurre algo mas decirmelo

13. cenicergroco

cenicergroco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Duotrack 7005 para ser mas exactos...***** como me acuerdo de aquella bici...tenia no mas de 2-3 cm de recorrido y era de aluminio, si, pero de papel de aluminio, porque se me partio el cuadro por la mitad...

14. bike84

bike84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces ke bici dices ke es? dame toda la informacion y tu experiencia.me harias un gran favor.GRACIAS

Compartir esta página