Ayuda con bici 2 mano

Tema en 'Material' iniciado por emptydrive, 14 Nov 2013.

1. emptydrive

emptydrive Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Ando unas semanas mirando bicicletas de segunda mano para iniciarme, y estoy ya harto de los anuncios porque siempre son los mismos, me los se de memoria jajaja
    Ha salido una oferta de una cannondale, lo que pasa que no da mas informacion, y yo no se que modelo es ni si merece la pena, aparentemente pienso que si, por eso os lo consulto.

Sabeis que modelo es? Que precio puede ser bueno?

Muchas gracias

Última edición: 14 Nov 2013
  2. denewdbs

denewdbs Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre pues excepto en el tubo de la tija, por lo demas parece una r600 ....no se, no se.
    Puedes mirar en www.vintagecannondale.com .

3. denewdbs

denewdbs Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me referia a el R600 Aero. No se como editar ahora los mensajes.
    De todas formas si puedes aportar algun dato mas.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.530
    yo tambien diria que es esa,la bici esta bien para iniciarse todo esta en el precio.

5. denewdbs

denewdbs Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Joe bien para iniciarse.....si fuese la R600, que no se, tengo mis dudas... estaria de p.m. eso si dependiendo de lo que te pidan. De todas formas he hecho una busqueda en google con la imagen y no aparece nada. La bici es de tienda de internet, 2ª mano.

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.530
    pues a ver si algun experto de la marca lo confirma.

7. emptydrive

emptydrive Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, ya que soy novato, y me he quedado un poco traspuesto con el tema: Es de segunda mano, y me llamó la atención por lo bien cuidada que estaba, que llevaba shimano 105, y el precio baratisimo unos 300 euros, pero cuando le pregunto me dice que está pintada cannondale, vamos que es de mentira, a saber que cuadro lleva... me quedé un poco a cuadros, ya que.. en este caso no, pero en otra ocasión me la podrian colar tranquilamente. En fin.

8. denewdbs

denewdbs Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que mania tiene la gente con "renombrar" las bicis, al final todas son bianchi, colnago..... Bien, pongamos que se trate de un modelo basico de BH, Orbea....aluminio, montada en 105, las ruedas no tienen mala pinta. Si tiene cubiertas, zapatas nuevas,va fina y estas comodo en ella, pues que te rebaje lo suficiente como para ponerle un sillin negro.
    Ahora bien, si es un cuadro de supermercado pues me lo pensaba. Intenta averiguar la procedencia del cuadro.

9. javi fisher

javi fisher Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    igual te interesa esta

http://www.foromtb.com/index.php?threads/bianchi-mega-pro-105-talla54-300€.1088358/

Compartir esta página