Ayuda con bici antigua

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Bene10, 19 Oct 2008.

1. Bene10

Bene10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, tengo un pequeño problema con mi querida y antigua amerbik, el reten del amortiguador es historia, y no encuentro otro por ningun lado... la cuestion es que no quiero cambiar la bici por otra nueva, pero necesitaria un amortiguador.
    La dificultad radica en que el espacio para el amortiguador es muy reducido y no puede pasar de 4,5cm de ancho... la mayoria de los que encuentro son mas anchos.

Alguien puede recomendarme un modelo (mejor varios, jejeje) que entre en ese cuadro????

Esta bici es la que utilizaba Ivan oulego hace unos cuantos años, un modelo que tb saco la marca Kastle en su dia.

Muchas gracias de antemano.

2. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Creo que tienes un buen problema ... ese amortiguador es un Paioli y lo dejaron de fabricar ya hace unos cuantos años ... intenta en el foro de mecánica o en el post sobre Boss que está aderido al foro de dh ... igual algún "manitas" como el forero "doctor" tienen una solución para tí.

Suerte en tu búsqueda!

P.S.: Yo también tuve una Amerbik que "jubiló Ivan ... buena máquina para su época!

3. Bene10

Bene10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por responder, probaremos a ver si hay suerte.

4. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Toma las medidas del retén (grueso+alto+diametro) correctamente con un calibre y los envías a un distribuidor de retenes y cojinetes, y casi seguro que te lo encuentran. Por ejemplo "rodamientos andalucia". Yo los he encontrado para botellas hidráulicas de anticuario. Hay casi todas las medidas imaginables.

5. Bene10

Bene10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta ebano58, por "mi zona" ya he probado, y no ha habido mucha suerte, pero lo seguire intentado.

Compartir esta página