hola soy de mtb pero me han regalado una flaca de principios de los 90 marca " el diablo " de chiapucci, el caso es que lleva un cambio campagnolo de 8v 12-23 y 53-39 en los platos, el otro dia ( el segundo dia en mi vida que me montaba en una flaca ) me fui con unos colegas a hacer la subida a cerler ( huesca ) y aunque estoy en forma mas o menos las pase ***** en los 4 primeros km, me faltaban piñones por todos los lados...bueno que me enrollo el caso es que he desmontado los piñones y he ido a la tienda a comprar un 25 o 27 de esos " miche " compatibles con la idea de quitar uno intermedio y me han dicho que campagnolo cambio las muescas del nucleo y los piñones y que para mi nucleo no voy a encontrar nada compatible ¿ es eso cierto ?, si alguien sabe de alguna piñonera vieja que tenga por casa. el caso es que me cuesta creerme eso a pies juntillas y os pongo unas fotos a ver si alguien me lo puede confirmar. gracias por anticipado
Creo que va a ser verdad, pero puedes cambiar el núcleo. Luego tendrás que montarte el miche con espaciadores para 8v. En ebay se veían hace poco ofertas de cassettes campagnolo 8v a buen precio. Yo tengo un 12-23 como el tuyo de 8v, así que no hacemos nada.