Buenas, escribo este mail para ver que me aconsejáis ya que no tengo mucha idea de geometrías y de conceptos teóricos. Estoy interesado en pillarme una enduro todavía no tengo claro a que marca irme (el mercado es super extenso) lo que si tengo es un limite en el presupuesto. Mis rutas son de menos de 50km con algunas subidikas buenas y buenas trialeras, no lo doy todo bajando porque ya tengo una edad pero tampoco bajo como una abuela. Me han dado precio de una specialized fsr comp 650 por 2300 y también tengo en el punto de mira la começal v4 básica que sale por 2100 +-. Cual de ellas es mejor ? Me recomendáis alguna otra en ese precio ? Muchas gracias de antemano ¡¡ Saludos ¡¡
Yo si estuviera en tu lugar y un presupuesto no superior a los 2300, iria a por una commencal meta. Lo que dudaria es si una V3 o una V4
Commencal meta sin dudarlo, tiene un enfoque mas de enduro, en cambio la specialized (entiendo que es la stumpjumper) es mal all-mountain. Es muy resumido, mas que nada para no liarte mas con el tema de geos y demas datos.