hola pues que un amigo mio se quiere pillar 1.. mosso de freeride.. i hoy dia 04/05/06 la emos provado i visto i todo perfecto el precio no lo constare aqi si kereis precio de lo que le cuesta la bici por mp la pregunta es.. que tal creis que va bn..la bici i todo eso jejeje dice el vendedor que la bici tiene 2 años de vida, i el problema que es importada de chile, bueno resumiendo.. jeje que la emos probado i esta todo ok quiero porfavor vuestra valoracion de la bici i todo eso jejeje ( el precio que mi amigo quiere pargar por esta bike es inferior a 850 eur ) 1.. saludo ii gracias!
pero es un poco k?? xD jejeje trnaki.. sin mierdo decid lo k pensais de la bici para esto e abierto el post! jeje 1.. saludo
no te la pilless!!!!!!!!!!!!!!!! eso k ess? una carrefour con una doble pletina y con una pegatina mosso (k no se lo k es) y ese amortiguador llega a los 80 mm? xDD aii cosas muuxo mejores pero k muuuuuxo mejoress... x ejmplo uno d aki consiguio una santacruz bullit x 800 con 66 dhx 5.0 air... osea k mira x segunda mano, k alomojor encuentras algun xollo mejor k eso (k no ai k esforzarse muxo para encontrar algo mejor)
a mi tampoco me gusta. lo veo muy raro el cuadro y eso... es verda nectar parece qe sale de carrefour xDDDD
Un poco cagarro parece, y la horquilla esa es una suntour duro doble pletina o eso parece... yo NO la compraría por mas de 300... y aún asi me lo pensaría. Oye, ¿tu nombre tiene algo que ver con el grupo de musica industrial?
jejeje no no no tene q ver con nada de eso es el msn de 1.. colegi i me lo puse xDxD na + bueno + coments.. de la mosso porfavor..
Yo no la compraria no me inspira mucha confianza i ese amortiguador XD bueno que seguro que encuntra cosas mucho mejores en segunda mano que esa bici que parece del carrefour. SaludoS
ok.. bueno.. quiero saber el porque no la pillariais aparte de que parece del carreforu jejeje 1.. saludo ( i repito la bici no es para mi.. es para 1. amigo, yo tengo mi Ns bitch que supongo k la vendere.. cara al veranito.. pa pillarme 1.. doble jeje si arguien le interesa mp) jeje aprobecho ya jajaja engaa!! gracias a todos.. pero +++
yo he probado esa bici, i la verdad es que cuando stas encima no parece tan ******, pero si k es verdad k hay k cambiare algunas piezas, i por ese precio yo no la compraria, pero en serio, cuando t montas, va k t cagas x cierto alguien podria decir mas o menos d k año es?? pk nos han dixo k tiene 2 años i k la garantia cubre 3(pero en chile) pero esque esa bici da la impresion de tener almenos 5 años.. no se venga seguid comentando, k nuestro amigo necesita mas pareceres vuestros gracias gente!!