Hola a todos soy nuevo en este foro y quisiera preguntarles si una bici Benotto z210, como la que adjunto en la foto, podria servirme para Downhill o enduro, las caracteristicas son las siguientes: EspecificaciónDescripción ALTURA RECOMENDADA1.61 a 1.80 mts PESO RECOMENDADO41 a 80 Kg RANGO DE EDADMás de 12 Años RODADAR26 SEXOHombre TIPO DE SUSPENSIONDelantera CUADROConstruido en aluminio 6061AL hidroformado. Acabado clear coat. TIJERASuspensión Rock Shox Dart 1. TAZA DE DIRECCIONSemi-Integrada A-Head Over Size TAZA DE CENTRO Y EJESellado Thun (Alemania). FRENOSDoble freno de disco delantero y trasero de alto poder. CADENAIndex ASIENTOBassano (Italia) POSTE DE ASIENTOAluminio MANUBRIOTruvativ aluminio. POSTE DE MANUBRIOA-Head over size. MULTIPLICACIONShimano 48x38x28DX170mm con palanca de aluminio. GRUPO DE CAMBIOShimano Altus compuesto de: - Cambio trasero, - Palancas de freno y mando EZ-Fire Plus 8P, - Rueda libre 14x34D 8P. DESVIADORDesviador Central Shimano Tourney TX. MAZASTipo cassette para 8V. RINESVuelta. Armados en perfil aerodinámico de aluminio doble pared con 24 rayos planos. LLANTAS26 x2.10, pulgadas CST PEDALESAluminio si no es asi que partes me recomiendan cambiar y por cuales? espero su ayuda, el DH me gusta desde que tenia 12 años, solo que por cuestiones de tiempo y demas no he podido practicarlo, ahora que se me ha dado la oportunidad quiero entrar de lleno muchas gracias por su ayuda
Ombre lo veo dificil utilizarla para dh o enduro. No digo que no se puedan hacer trialeras pero es que ya por la misma geometrial del cuadro ya no hay nada que hacer.
Ni lo uno ni lo otro Pero bueno podras hacer alguna bajadita no muy radical ( si es lo que tienes ) Cada cosa para lo que es Un saludo
si quieres meterte en el dh en serio con esa bici no puedes, asique yo que tu la intentaba vender y asi te vas sacando algo de pasta para comprarte una en condiciones
digo lo mismo que el resto de compañeros si tuviera los mismos componentes pero fuera un cuadro con una buena geometría adelante pero con ese cuadro poco hay que rascar.
GRACIAS por sus respuestas, ya ando tomando medidas y como dicen, creo que mejor vendere la bici, gracias a todos