buenos dias a todos! estoy iniciandome en esto de la MTB y actualmente tengo una orbea tenere 2009...pero se me queda corta...tengo de presupuesto unos 600 y habia pensado en algo nuevo con frenos hidraulicos, pero me han ofrecido una merida matts 90D de 2010 impecable con cambio xt, desviador slx, manetas slx, vielas slx, frenos shimano 486 180/160 y una Rock Shox Recon Race Solo Air 100, pedales automaticos y un peso de 12kg por 600. como lo veis? me compro una inferior pero nueva o merece la pena esta merida de segunda mano? muchas gracias a todo y perdon por el rollazoo. saludos
yo las dos bicis ke tengo son de 2 mano, una ghost doble de unos 12 kilos, todo xtr, carbono en manillar y tija, llantas mavic slr......la pille por 1.500 y una mendiz de carretera con todo durace ke me costo 500, yo puedo prescindir de estrenar, es algo personal, si una bici vale 1000 y la puedo pillarla con un año por 600, lo prefiero, mis coches, motos, casi todo lo pillo de 2 mano ahora, es algo personal, tu veras.
Si como dices esta en perfectas condiciones, seria una buena compra, yo la tengo y no puedo estar mas contento con ella. Ademas viene montada muy bien por el precio que tiene y teniendo en cuenta que nueva valia unos 900 y pico euros por ese precio esta bien, eso si, si como dices su estado es perfecto. Tmb he de decir que despues de algunos cambios que le he hecho, ruedas de casa por crosstrail 2011 con cubiertas rubena, discos ashima rotor, tija-potencia-manillar rcz carbono a buen precio y sillin selle italia sl, la he rebajado de peso un monton y va como un tiro...