Buenas , me cambian una bici , pero como no entiendo mucho de componentes os quiero pedir ayuda y decir mas o menos lo que lleva , yo mido 1,78 o así , y la talla es una M ¿ Me vendría bien esa talla o se me queda pequeña ? No me gusta ir con el sillin ni manillar arriba del todo , me gusta algo mas compensado. La bici en cuestion es esta os dejo una foto : http://imageshack.us/photo/my-images/545/lafotosy.jpg/ Cuadro alum 7005 triple conificado BERG Horquilla rock shock pilot xc de aire Dirección fsa Manetas grif shif Manillar icom de canondale Tija pro Sillín selle Italia acabado tri Ruedas vuelta aero Frenos de disco hidráulicos auriga Cubiertas hutchinson Potencia Ritchey Cambio x5 y desviador x7 Esto es lo que me a dicho el chico. ¿ Como veis la bici ? ¿y que precio mas o menos rondaría ? saludos y gracias.
Hombre, depende por que te la cambie o cuanto te pida por ella. Para empezar vale, pero es normalita, y el cuadro creo que tiene que pesar bastante, que alguien me corrija, pero creo que la mejor aleación de aluminio o la más ligera es la 6061. Saludos
Hombre no sabría decirte, pero no está mal tampoco. La horquilla la verdad no la conozco, puede que sea antigua, pero no por eso tiene que ser mala, he estado mirando y parece que es mezcla de aire en una barra y aceite en la otra. Los frenos son decentes y el cambio también. La ruedas tienen buena pinta, y el cuadro, aunque lo más común sea aluminio 6061, he estado mirando y el 7005 no está mal, en ambos casos depende lo bien o mal fabricado que esté. No soy ningún entendido, pero yo creo que podría rondar los 400 euros, a ver si alguien con más experiencia te puede ayudar En cuanto a la talla, una M para ti está bien. Saludos
En cuanto a la talla lo veo correcto, como te dicen los compañeros, depende de lo que busques, es básica. Para mi gusto lo que menos me gusta son los cambios tipo GripShift, pero ya es algo más personal.
Buenas , una talla para M para mí es correcta ? no me gusta ir hasta arriba al asiento ni el manillar , me gusta llevarlo a un cuarto como mucho... Osea que rondaria unos 400€ ? esque el chico me dijo que le costo 800€ pero no me lo creí