Hola a todos! Ya llevo tiempo sin bici porque me la robaron y estoy mirando para comprarme alguna por 300-400€ de segunda mano. Sí, mi presupuesto es muy limitado. He encontrado esta a ver que os parece: Horquilla suntour xcm v2, cambio y manetas sram x5, frenos hidráulicos Q3, plato suntour y cubiertas maxxis y michelin Dice que la bici tiene poco uso pero que es del 2010. Precio: 350€ Qué os parece? Gracias pd: si tenéis recomendaciones de mejores bicis por el mismo precio más o menos serán bienvenidos EDITO: Creo que me he equivocado de sección :/
si aprietas un poco y te mejora algo el precio no esta mal.intenta que te demuestre la compra con facturas, e intenta realizar la compra con contrato de compra venta
No esta mal pero por ese precio yo creo que puedes encontrar algo mejor. Si me dices por que zona vives puedo ayudarte con la búsqueda. Saludos
esa esta mu biennn regatea todo lo que puedas y si no paciencia que ahorAa las bicis estan en un momento ideal pa comprarse una buena bestia por el precio que tienes mas o menos de presupuesto
no digo que no valga ese dinero, ya que en este caso se paga la marca, pero sinceramente, creo que hay opciones mejor equipadas.