Buenas a todos chicos y chicas, a ver, os comento; Quiero iniciarme en el dh y no tengo ni idea de bicicletas, quiero empezar muy poco a poco y coger un poco mas de confianza con el paso de los dias. Llevo mirando como unos 2 meses bicicletas que entren dentro de mi presupuesto (250$ maximo) y ayer mirando por internet me encontré con esta bicicleta por apenas 150$ a expuestas de gastarme los otros 100 euros en piezas o cubiertas o lo que necesite. Según he hablado con el propietario la bicicleta es una Oscar DH RTD y he buscado por internet y no hay informacion sobre ella. Asi que os la dejo y si me podeis echar una mano sobre si comprarla o si es una patata. Gracias a todos.
Es uNa patata yo miraria de con ese presupuesto y un poquito mas pillar un cuadro de segunda e ir montandola a poquito y si tienes prisa pues me compraria una specialiced hardrock o algo por en estilo que es rigida pero yo la tuve y es bastante dura pero siempre tendrias que poner algo mas de dinero o buscar de segunda
Gracias por responder! Por cierto, ¿Podrias mirarme esta? http://www.milanuncios.com/biciclet...o/bici-mondraker-descenso-ganga-149550082.htm
Hola. la Mondraker por lo menos ya es una bici para empezar...la otra... sin comentarios. Si puedes ver la Mondraker en persona mejor que mejor.