Hola, antes de nada daros la enhorabuena por este gran foro sobre las 2 ruedas: Mi caso es que quiero volver a hacer deporte, y correr me aburre muchisimo. Quiero volver a la bici de montaña que ya practicaba hace cosa de unos 11 años. Pero me encuentro con un abanico de marcas impresionante respecto a dicha fecha, sin tener ni idea de nada (bueno de la parte mecanica mucho), de marcas nulo totalmente. Sería para salir con la novia por senderos, alguna subidas y bajadas en sierra, etc. Sobre todo fin de semana, quizas alguna entre semana, pero rara vez. Tampoco me voy a federar quiero decir... Lo que si busco es algo fiable, por lo que me han dicho por mi presupuesto, me olvido de bicicletas de doble suspensión. Para mí busco algo entre 200 y 250 €, espero que haya algo, porque por desgracia no hay posibilidad de invertir más, ya es un buen esfuerzo invertir esto. Para la novia entre 150 y 200 €. A ser posible nueva, pero también puede ser de 2 mano sin problema, siempre y cuando este bien. También estoy dispuesto a montarlo todo yo si asi me ahorrase dineros, soy mecanico por lo que no habría problema alguno en ello. Salu2!! y gracias de antemano!!