Ayuda con bicis nuevas¡¡ urge

Tema en 'General' iniciado por CUELLARANO, 5 May 2009.

1. CUELLARANO

CUELLARANO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas soy nuevo y espero que este post se escriba y este en el sitio correcto, bueno necesito vuestro consejo sobre estos 2 modelos de bicis que me quiero comprar:

Modelo 1: GT AVALANCHE 3.0 me cuesta 310 € creo que es modelo 2008, parecida a esta

http://www.gtbicycles.com/esp/eng/Products/Mountain/Adventure/#5724

y el 2 Modelo: Bh OVER-X 5.7 disc (2009) me cuesta 310 €

Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI

cual de las 2 me recomendais para un uso normal y alguna marcha para darla caña, os agradezco de antemano vuestras opiniones gracias.:bye:bye

2. CUELLARANO

CUELLARANO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga una ayudita

3. almonub

almonub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi la BH... que por lo menos lleva disco mecanico.
    pero gastate un poco más y compra algo mejor, que como te "vicies" te vas a quedar corto, te lo digo por experiencia.
    suerte.

4. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto ,si puedes ahorrar 100 o 200 euros mas es posible que puedas comprar algo mas preparado

5. jmlujan

jmlujan Lucky

Me Gusta recibidos:
    0
    La GT 1.0 tiene el mismo cuadro que la 3.0 con lo cual tienes mucha capacidad de mejorar componentes en un futuro con esta bici. Estéticamente la GT es más bonita para mi, la BH para mi está bien a partir de la sommet 6.6 pero vale más cara, por debajo de esa no me parece buena ninguna (prefiero Orbea, Rockrider o Conor, por elegir marcas españolas).

Si solo quieres elegir entre estas dos, te recomiendo la GT.

Si estás dispuesto a mirar más bicis sobre ese precio, la rockrider 5.2, orbea dakar o conor afx 8500 creo que son mejores opciones, simplemente por ser españolas y no pagar importación, que hace subir el coste de todas las bicis de marcas estranjeras y ya de paso da trabajo a gente de nuestro país.

6. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino que ambas makinas se quedan algo, por no decirte bastante flojitas, vale la pena invertir, por lo menos unos 100 pavos mas!!

ahh!!
    te doy un consejo!!!
    no te cogas bicis del decarton, que hay 20 mil marcas y mejores que el decarton, mira a ver tambien que te ofrece trek, giant, orbea, lapierre....

lo que pasa es que si vas a hacer marchas.... no se, no se... se te quedaran algo bastante cortas, invierte un poquito mas men!!
    saludos.

7. juaqui1978

juaqui1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay que elegir una de las dos, me quedo con BH.

8. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    decathlon, para lo que quieres es de lo mejor.
    Hay una oferta de una 8.1 que por 496€ merece mas la pena que la que tu buscas (componentes, frenos, horquilla etc...)

9. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    yo tube una avalanche de mi cuñado y esa fue la ke me engancho...va muy bien pero va junta de componentes mira la 1.0 en vez de la 3.0 al final te ahoras dinero.si te decides por una o otra pon le neumatico mas estrecho ke como el rodillo ke lleva acabas doblado..

10. CUELLARANO

CUELLARANO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos al final me he decidido por la bh y otra para la parienta... y ahora a hacer unos cuantas rutas salu2

Compartir esta página