Hola compañeros, voi a comprar una bici, la orbea onix, montada entera en 105 menos las bielas,,, que me trae las chimano fc 550.... haber si alguien me puede comentar que tal son.... no se a que equivalen, y si por ejemplo en peso estan a la par de las ultegra 2007 que he estado usando hasta ahora, o por el contrario son bastante mas pesadas.... desde luego bonitas son un rato. UN SALUDO.
Pues ya las tengo, bonitas son un rato la verdad, plata entera y con unos platos preciosos... pero mi duda surge en cuanto al peso, las ultegra 2008 estan en 838gr ya con las cazoletas. Alguien puede decirme que pesaran estas FC 550?¿?¿? UN SALUDO
Si, por eso quiero valorar la relacion diseño peso,,, creo haber leido en una web 920 gramos pero no estoy seguro, ai esta la cosa, 100 gramos no me importa porque la verdad que estan guapisimas, pero ya si son mas de 100 gramos... pensaria en ponerles las ultegra que tengo por ahi. Porque habran sacado las ultegra con esos plataos tan oscuros... no me gustan nada jejejej. Haber si algien ha preguntado por ellas o las tiene, y sabe cuanto pesan. saludos