Buenas tengo unas bielas raceface chester con eje pasante (el eje de la biela izquierda esta hueco) y en la biela derecha hay un tornillo allen a modo de tapa. Necesito sacar la biela derecha y no sale de ninguna forma. El pedalier es un raceface xtype de 73mm y cazoletas externas. No tengo ni idea del tipo de pedalier q es. Supongo que necesito un extractor o algo no? un saludo
¿Si quitas el tornillo allen no sale? Igual está un poco atascada, yo tengo unas FSA Gravity que usan el mismo sistema pero al reves (hueco en la derecha y tornillo en la izquierda) y la primera vez que las desmonté tuve que darle un buen meneo a la biela izquierda hasta que conseguí sacarla del eje, la derecha, que tiene el eje unido, salió bien pegando un tirón fuerte porque el eje entra bastante justo en las cazoletas
la tapa hace de tope, tienes que desenroscar el tornillo de allen, sera una 8 que esta dentro de la tapa, y lo sacas un par de vueltas hasta que pegue contra la tapa, entonces sigues aflojando y aunque este duro estara empujando la biela hacia afuera.
como decis no consigo sacarlo, ni a martillazos. es mas no existe ninguna holgura entre la bielas y el cuadro
no te hace falta un extractor? yo a mi antigua torque que tenia unas hussefelt se las quite con el extractor.
Pues parece que si... Pero no se que estandar de bielas son las mías... He mirado varios extractores en chain y wiggle pero dicen q son para eje de cuadradillo
Ya veo... El estándar de mi pedalier es ISIS no? Este tapa no me gusta mucho porque en los comentarios de chain dicen q el material es muy blando y se jode fácilmente... Una herramienta para pedalier ISIS valdría tb no¿
el extractor mio es este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10181 si lees la descripcion te vale para cuadradillo e ISIS. creo que es el tuyo
Si lo tengo mirado y muy estudiao y pone que: use un extractor de bielas estandar compatible con ISIS con rosca M22 para desmontar la biela derecha del eje. Y ahi estoy atascado porque no hay forma de que salga