Pues resulta que me he cargado las bielas poniendo los pedales que quité para transportar. La bici es una bh windsor de trekking y mi duda es si le puedo poner unas bielas de mtb. A mi me parece que sí, pero no sé qué hacer para mirarlo. Creo que lleva esto sountur CW XR172 y yo le quiero poner el shimano alivio o el tourney 171 o 131. Entiendo que son compatibles no?. Gracias.
Hola. Si puedes montar bielas de mtb, pero los desarrollos serán distintos. Lo que tienes que tener en cuenta es las bielas son de cuadradillo o octalink. Para saberlo solo tienes que quitar el tornillo de la biela y mirar.
Muy buenas, a que te refieres por me he cargado las bielas?, te has cargado la rosca???, si no esta muy pasada, te recomiendo que limpies bien la rosca del pedal (pero bien bien) y limpies la de la biela, y a ambas le apliques aceite, del de engrasar la cadena y con mucho cuidado y paciencia vuelve a intentar roscar los pedales...
Al final he puesto unas alivio. Peeero tengo un problema y es que ahora no puedo cambiar los 3 platos. Solo he conseguido 2. El cambio no da mas de si. Es un shimano sis 50. Es como si los playos estubieran demasiado lejos y el cambio no da mas de si...