HOLA BUENAS.. MIREN.. TENGO UNA BIG HIT 1 DEL 2007 ES EN TALLA S.. Y YO MIDO 1.80 asi q es pekeña para mi.. pero le puse una horquilla 66rc del 2006 q es super alta..desd el eje pasante hasta donde apoya el cuadro..62cm casi.. y le puse separadores..3cm de ellos.. y voy comodo..pero quiero pillarme una doble una 888 vf2 o sl ata del2007... y no se si me bajara la bici al ponerle una d esas horquillas.. sobre todo la ata... x q entre la 66rc y la 66sl ahy 4,3cm menos de horquilla aunq mantengan recorrido.. son mas cortas las botellas... alguien sabe si me bajara o no la bici? es lo unico q necesito saber para pillarme o no una d esas... sino otra opcion es la manitou travis de 180mm pero me dicen q es muy pesada.... Q ME ACONSEJAN??? MUCHAS GRACIAS DESDE YAA!!!
heimmmmm????????????? las botellas mas cortas??????? creo que te equivocas . las 66 y las 888 tiene las mismas botellas, si no recuerdo mal
Sinceramente... no tengo idea de las medidas que tienen las diferntes horquillas...pero sin lugar a duda el primer cambio que me plantearía ,sería buscar un cuadro M.... Salu2 y buen rollo
Tengo un amigo que lleva la S y mide bastante y no le queda chica (las bighits son grandes). PD: el tiene la bighit3 con 888rv
capaz q es q esty acostumbrado a mi vieja big hit spec del 2005.. q era como una bici de street version doble.. y con la 66rc qdaba super muxisimamente alta..
nooo la travis nooo un amigo la a petao como 3 vezes en poco tiempo pillate la k dices y si te canvia lo regulas con la altura de la potencia y del maniyar salu2