Ayuda Con Big Hit Fsr 2005

Tema en 'DownHill' iniciado por JOTA_____, 28 May 2008.

1. JOTA_____

JOTA_____ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que me han ofrecido una Big Hit FSR del 2005 de segunda mano impoluta, con un año de garantía (está en una tienda). Monta una Marzocchi Super T, frenos shimano de 4 pistones, llanta trasera Atomlab, delantera Mavic, todo XT... Me recogen mi dual y todo ok, pero lo que me echa un poco para atrás es que esta bici trae rueda trasera de 24... Qué opinais? Debería comprarla o no? Por cierto, me la dejan en 800 euros. Espero consejos. Muchas gracias de antemano gente. ;)

2. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la rueda trasera de 24 lo usaron SPZ unos años y la verdad es q creo que les fue bien... Aunque luego volvieron a 26 jeje...

No es mala idea si el precio que te hacen es bueno y ademas la bici esta bien conservada...A mi personalmente lo unico que me echaria un poco para atras es que te puede costar encontrar buenas gomas de DH de 24''...

De todas maneras, ¿puedes montarle en un futuro rueda de 26 o no tiene suficiente paso de rueda?

3. Rankatranka

Rankatranka rankatranka

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una y va de p... madre lo dela cubierta trasera no te preocupes por encontrarlas en chainreaction tienes bastante variedad si te ofrecen un buen precio adelante pero mira bien el precio ya ke es una bici de 2005 aunke es guapisima (para mi claro jeje) un saludo

4. patopato

patopato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me la quedaría y sobra lo de la rueda de 24 pues la pruevas que va bien de coña , que no, pues te montas una de 26 que tampoco es muy caro montarse una.

Saludos ;)

5. JOTA_____

JOTA_____ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es que no tiene suficiente paso de rueda para 26, ese es el problema. Con ese basculante solamente puedes montar 24. Por eso estoy dudando....

6. Sandra Félix

Sandra Félix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    MADRE MIAAAAAAAAAAA....si yo hace 2 meses la vendia entera por 500 a regañadientes......jajjjjja, con hayes y llantas sun rims.....jajjjaja...¿800?¿que dices, si es del 2005, que va, si nueva por aquel entonces te costaba 1.500 euros. Bueno, en componentes, por lo que dices, esta bien, pero, que son 3 años, y las bicis son omolos coches, que pierden dinero una vez que la sacas de la tienda. No se. Pondré mi cuadro en la sección Compra-venta, porque aquí como que no es el lugar idoneo para vender algo(lo digo por mí)

7. Sandra Félix

Sandra Félix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    mi cambio tambien xt

8. Sandra Félix

Sandra Félix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    puffff, es que 4 pistones....esta muy bien....se ven unos frenos...como digo yo...xaxis...lo que tu veas maquina....

9. jonipg

jonipg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una y no me he arrepentido para nada, si la sabes sacar el máximo , ganas tiempos en curvas cerradas y senderos ratoneros. En las competis de la zona norte se ven unas cuantas. Es verdad que no tiene la opción de montar luego una de 26. Cambios de cubiertas y de aros hay menos pciones, pero yo el único problema que he tenido es para encontrar radios, que la medida creo que tb es distinta.
    De precio, no se. 800 de hace unos años.... eso miralo.

Suerte

Compartir esta página