Buenas forer@s, necesito vuestra ayuda para bajarle el peso a mi stinky,esta sobre los 18kg largos largos llegando a los 19 kg, necesito bajarle un poco el peso, por que de encima de que me va grande y que pesa pues cuesta de morverla. Me gustarian que me dijeran piezas para canviar y bajarle un poco el peso. tengo pensao ponerle un desviador X-9 pero no se si tendre que canviar el pulsador, tendre que canviarlo? el pedalier tambien tendre que canviarlo ya que hace crujidos por que le entro agua , la caja de pedalier creo que es d 73 mm, cual me recomendais? Os pongo el biketech: Cuadro: Kona stinky, talla L(16) Amortiguador: Fox DHX 5.0 Horquilla: Manitou Travis Triple TPC+ Direccion: Cane Creek Chisel Potencia: FSA GAP Manillar: FSA Maximus 680 mm Puños: Kona Pedalier: FSA Megaexo Bielas: FSA Moto-x Pedales: Kona Guia: Race Face Diabolous Sillin + Tija: FSA Fr 270 + WTB PureV Maneta cambio: Shimano Deore Desviador: Shimano Deore Lx, una ****** , se destensa ,ace ruido .... Cadena: Shimano HG, ya la e partio una vez XDXD Cassete: Shimano Frenos: Hayes Nine con disco V8 de 203mm Ruedas: Trasera :Aro Sun Rims S-TYPE + buje Shimano FH-M525 VIAM Delantera: Aro Sun Rims S-TYPE el buje delanntero y los radios no tengo ni idea de que marca son , supongo que son estandard. Neumáticos: Maxxis Minion 2.50 Camaras: Atrás una Kenda y delante una maxxis. Saludos y gracias de antemano!!! Unas fotillos de la bici XD
Donde más peso quitaras es en las ruedas, cuanto pesas tu? Por otra parte casete y luego ya sillin y tija. Saludos!
peso 62 Kg y mido 1,72 m,la bici me va bastante grande, que aros o ruedas podria poner? saludosy gracias!!!
Tea dado por quitar peso. ehh! Pos donde mas peso quitas es en las ruedas,llevando una combinacion ligera. Si no ponte fuerte en el GYM.jaja!! Nos vemos esta tarde.
Con eso creo que podrias montar delante la 721 sin problema... eso si la bici un poco grande :cunaoo Tema ruedas mete bujes hope+dt champion en 2.0-1.8+721 delante y 729 detras (o si tienes pasta una ztr flow), el tema de ruedas creo que podrias quitar 300gr y si mete mano al casete montando uno de carretera 500gr se los quitas... Saludos! PD: Yo te lo digo a ojo ahora no se los pesos de la s-type.
Si del 721 i atras 729 con bujes hope, pones unas bielas xt, cambio i caste shimano 105 de carretera y minion 2.35 atras habras bajado bastante. Aunque se puede quitar peso de un monton de sitios.
No se cuanto pesan la S-TYPE, pero se que pesan un ***** XDXD gracias por las conbinaciones, son bastante buenas y lijeras XDXD en cuanto lo del pedalier y X-9 alguien sabe algo? saludos y gracias!!!