Pues como no tengo ni idea de aleman,a ver si alguien q haya comprado en esta tienda y le haya llegado el pedido m puede ayudar a completarel formulario .gracias. Anrede: <- Anrede -> HerrFrauFirma* Vorname: * Name: * Kundennummer: Strasse: * Hausnummer: * PLZ: * Ort: * Land: <- Land ->BelgienDeutschlandDänemarkFinnlandFrankreichGriechenlandGroßbritannienIrlandItalienLuxemburgNiederlandePolenPortugalSchwedenSchweizSpanienÖsterreich* Telefon: * Telefon tagsüber für Rückfragen! Fax: Email: * estos son sus apratados,a ver si m podeis decir q debo poner en cada unos,y si es con un ejemplo mejor ,q soy bastante lerdo para el guiri. :wink:
Anrede: <- Anrede -> Pinch en Herr si es q eres varon.. HerrFrauFirma* Vorname: * nombre Name: * apellido Kundennummer: nada.. Strasse: * calle Hausnummer: * numero de calle PLZ: * codigo postal Ort: * ciudad Land: <- Land>BelgienDeutschlandDänemarkFinnlandFrankreichGriechenlandGroßbritannienIrlandItalienLuxemburgNiederlandePolenPortugalSchwedenSchweizSpanienÖsterreich* Telefon: * esto no se lo q es..jeje Telefon tagsüber für Rückfragen! Fax: Email:
Yo tampoco tengo ni flagüers de alemán, pero esta página me va de perlas para traducir portales alemanes a ingles o a frances: http://babelfish.altavista.com/ Ahora bién, si no pillas ingles ni frances tienes que volver a traducirlos a castellano. Espero que te sirva
muchas gracias a todos,por fin podre pedir mi horquilla. :wink: mañana lo hare con la luz del dia y con mi cerebro despierto para no cagarla a ver si os envio la marathon a alguno de vosotros por equivocacion. :mrgreen:
luego pasas a otra pagina.. y al final a una en la q tienes q poner el nº de tarjeta y te pide un nº pin(o algo asi..no me acuerdo) pues esos son los nºs q te vienen al dorso despuesd del nº largo de tarjeta..