Buenas noches. a ver si podeis echarme una mano. una vez aclarado el eje de pedalier que tengo que poner en la bicicleta (TREK CROCKETT 2016), tengo otra duda. La horquilla ISOSPEED viene con 15QR (entiendo que eje pasante de 15 con cierre rápido). La pregunta es: Valdrían para esta horquilla las ruedas Fulcrum Racing Sport DB, que son QR15x100??? Es que ahora tengo la duda de si es 15QRx100 o 15QRx110 (ya es casualidad que sea TREK quién ha apostado por este sistema para ponérmelo dificil). Las Bontrager Affinity Comp TLR Disc por ejemplo hay que ponerlas con unas tapas (no se si por el diámetro o por la longitud del eje) Es que la web de Trek es una castaña a nivel de información técnica, medidas de los accesorios etc. No informa de nada. y busco las especificaciones de los bujes y demás y no hay manera un saludo y gracias de antemano.
Me autorespondo. en el cierre que viene con la horquilla pone 100x15 (no hay como quitar los plásticos y mirar) por si a alguien le puede servir de ayuda.