Tengo una horquilla Manitou silver lockout 2007 con bloqueo desde el manillar, y al mirarla hoy me he dado cuenta que no tiene tope el cable y no se si es normal...alguien podria poner fotos de su bloqueo en el manillar para ver si el mio esta bien o tengo que cambiar algo? PD: se que sin fotos no vale de nada pero ahora mismo no tengo camara asi que intentare poner fotos mañana por la tarde Añado las fotos de la horquilla y de la pieza de bloqueo
pos yo levo los topes tanto en la orkilla como en el bloqueo de manilla. si lo q dices es qno tiene la cosita el cable, terminador como lo llamemos, en tu caso no es necesario ya q esta soldado. saludos
muley te refieres a que al final del cable esta soldado? es que si empujo el cable este se sale de la pieza...a lo mejor habia que haber soldado mas porque no hace tope...podria ponerle un terminal de cable para que haga tope? gracias de antemano
vamos a ver funciona? si funciona es asi. si se resvala a la tienda, pero q vamos q la mayoria son asi.
El cable va sujeto por un tornillo allen del 2 que estruja al cable. Si no funciona el bloqueo sera que le falta tension al cable, afloja el tornillo que te comento y tensa el cable, vuelve a apretar bien el tornillo.