Buenas,al final me he decidido por una Recon Silver TK solo air,quiero pomerle el bloqueo en el manillar,que necesito?He visto las palancas,vertical,horizontal.......La horquilla necesita algun extra para ponerlo?estoy un poco perdido en este tema,ya que lo he usado en mi nici actual,pero nunca insyalado,toda ayuda es poca,gracias Saludos
Necesitas el cartucho interno que va en la botella derecha. Se vende el conjunto completo, cartucho y mando remoto. Creo que cuesta unos 150 €. Deberías haber comprado directamente la horquilla con bloqueo, te hubiese salido mas barato.
No la he comprado,pero la he encontrado nueva y puesta en casa por 150€,solo estoy barajando si esta o si sale mas acuenta ponerle el mando o comprarla con el,de todas maneras tambien he encontrado el cartucho y mando por unos 70€ saludos
Yo no se lo pondría, si llevas la horquilla bien reglada con la presión adecuada a tu peso y rutas para mi es innecesario. Yo solo lo utilizaría en subidas en las que te pones de pie, pero como no suelo hacerlo nunca la bloqueo, al principio la bloqueaba más pero porque no la llevaba con la presión y ajuste de rebote adecuados. La próxima horquilla me la cogeré sin mando remoto seguro, me gustaría llevar el manillar más limpio. Si tienes claro que la quieres con el mando remoto, comprala ya con el, aunque te salga un poco más caro te aseguras que esté bien montada y no perderás la garantía.
Yo la verdad es que solo lo he usado en la suntour,pero como es de muelle y un poco basica lo he usado,pero en mis bicis dobles no lo he tenido en ninguna y no me parece imprescindible,solo mas comodo,no la tienen en stock con mando y por ese precio esta de lujo Saludos