Hola , necesito saber como se puede poner aire al cartucho TST5 que lleva la marzocchi XC 500. Se trata de una valvula demasiado especial o puedo encontrar una bomba en cualquier sitio. El tema es que tengo que poner la precarga por encima de lo recomendado sino la horquilla va demasiado blanda y se hunde enseguida. El problema es que, aumentando la precarga, también pierdo recorrido. También puede ser una cuestión del aceite, no se. Gracias de antemano por vuestras aclaraciones.
Con cualquier bomba para horquillas le puedes meter aire. Respecto al hundimiento puedes probar a meterle un aceite un poco mas denso aunque no notarás mucha diferencia.
Hola yo me acabo de comprar esa horquilla, el modelo del 2008 y no lleva cartucho TST5... A lo mejor si la tuya es del año pasado es diferente. Cuando la compre venia un adaptador que podia acoblar a cualquier bomba para poder hincharla
Cierto gigOlini, parece ser que con la horquilla entregan ése adaptador del que tú hablas. La cosa es que yo no dispongo de el; no me lo dieron.