buenas, os cometo el lio que tengo montado tenia un juego de ruedas que venian en una orbea sin usar que tiene un buje claris fh2400 creo que es de 8 - 9 velocidades, he comprado un nucleo ultegra de 11 el fh6800 para usarlo para rodillo pero a la hora de enroscar el nucleo ultegra al buje claris resulta que el tornillo del nucleo al buje no entra (el nucleo claris lo pude queitar con una llave del 10 pero el del ultegra a ojo creo que sera como nu 14) lo unico que se me ocurre es cambiar los trinquetes de uno a otro para se pueda atornillar, no se si por compatibilidad de podra............ os dejo los folletos con el despiece para que quede más claro Gracias a todos!!!
Los nucleos no suelen ser compatibles entte ruedas, un compañero quiso meter uno de rueda Ultegra en unas 7900 y no se podia, el mecánico decuna tienda le hizo el apaño, ya que el nucleo de las 7900 cuesta un pastizal
Gracias por la respuesta, me temia algo así, me hubiera salido mas barato comprar una rueda mala que el nucleo para 11 si a alguien se le ocurre algo.............