ayuda con buje por favor

Discussion in 'Mecánica' started by jefe wiggum, Apr 27, 2007.

  1. jefe wiggum

    jefe wiggum Miembro

    Joined:
    Apr 4, 2007
    Messages:
    479
    Likes Received:
    2
    Hola buenas, pues resulta que una bici que comre recientemente de 2a mano a ALGUIEN del foro el buje de atras que es un WTB de 15 no engranaba muy bien el núcleo con el casete y cada vez a peor hasta que ahora casi nunca engrana y el casete gira hacia alante. en mi tienda habitual me dicen que no venden el nucleo suelto y me tengo que comprar un buje nuevo. pues he aquí la pregunta:
    ¿Sabeis de alguna manera o "chapucilla de poder arreglarlo al menos para poder hacer una par de bajadas bien?
    Gracias a todos los foreros y aprobecho para decir que si alguien vende un buje de 15 para mi rueda de atras aceptao ofertas, saludos por adelantado
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    8,046
    Likes Received:
    352
    Location:
    .
    Tienes el mismo post en otro lado... :p

    Te vuelvo a decir que para tú seguridad física es mejor cambiarlo. ;-)
     
  3. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2006
    Messages:
    2,909
    Likes Received:
    275
    Tienes problemas con los trinquetes, desarma todo y lubrica a lo mejor es falta de mantencion, ve la pagina de american classic son identicos ahi sale como mantenerlos y respuesto hay.
     

    Attached Files:

  4. nikoss

    nikoss Forero forever

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    6,845
    Likes Received:
    221
    Location:
    ¿"ande" andará?
    Muy instructivas las fotos, casi un tutorial....si señor.
    Un saludo
     
  5. jefe wiggum

    jefe wiggum Miembro

    Joined:
    Apr 4, 2007
    Messages:
    479
    Likes Received:
    2
    Gracias por la informacion y por las fotillos bronson pero yo de momento no se como desmontar el buje a si que lo que tendre que hacer es cambiar el buje porque mi mecanico dice que no venden el nucleo suelto
     

Share This Page