Buenas,Necesito un buje trasero.Para mi transition,y lo estaba buscando de los que suenan.El problema es que no entiendo mucho de este tipo de bujes.y queria que me echarais una mano.El buje tiene que ser single speed. Mi eje es de tuercas en los 2 lados,pero tengo que cambiarlo porque está algo tocado. Un saludo y espero vuestra respuesta. Gracias
chris king nc-17 varios i si qitas la grasa del interor del buje suena bastante en todo casi si haces esto ultimo ponle aceite sobretodo
haber mosntyer ride , tio deja de decir chorradas , si quireun buje que suene , es muy preferible que sea uno que suene con grasa , los engranajes de un buje sin grasa se petan antes , si quieres unb uje que suene , tienes economicos y de single speed , los halo , y ademaslos venden en ruedas completas , si quieres un sonidito mejor y de mas calidad el buje en general me pillaria , el hope pro 2 trials-single speed , es el que llevo yo , y ni una queja , va muy fino y suena bien fuerte , seguidito y sin problemas , ademas es hembra , que es una gran ventaja . el link del hope: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=11034
ya lo se que petan antes, pero a saber el uso que le dará. El seguro que un buje normalillo, no lo peta sin grasa CREO.
pillate el hope, yo llevo uno en una orange i suena mucho, va muy muy bien, no hagas esos inventos de quitar grasa poqrque te van a durar dos dias!
Es q eso de quitar la grasa a un buje es un poco chapuza....creo q es mejor comprar un buje q esté hecho para eso mas o menos, que tenga ya sus detallitos puestos, por q si un buje lleva grasa, es por k lo necesita!! Salu2