hola, kería saber si ai alguna forma de acer que el buje trasero aga el ruidillo ese tan particular k tiene algunos, esque me mola mucho que suene, y no ai pasta para uno nuevo... -.-'
Hombre comprarte un buje porque el tuyo no hace ruido...ya empiezas mal... y segundo si no dices que buje tienes chungo, ero.. raro que no haga ruido si es de cassete o de piñon ya que suelen hacer ruido los dos... lo único que no hace ruido es los freecoaster o algún khe
a ver estre quiere que le suene a profail y lleva un piñon dios sabe que marca es asi de simple como que no se puede
es cassete si, y nose si es xke lleva mucha grasa o nose.. y kería aber si me podíais echar una mano..
depdnediednode que buje sea.. ahi mucho que con quitarles un poco de grasa te suena a lo chris king.. véase el shadow raptor en cuanto lo compras no suena un pijo pero con el tiempo/quitandole grasa suena la de su **** madre
nose un gt 2007 y poco, sé k no es una gran marcaza... pero ya me ace el sonidillo ese y kiero k me aga aun mas, y creo q es de roamiento... supongo..
no hablemos sin saber osea que de rodamiento no puede ser por el simple hecho de que lso rodamientos si no estan rotos no suenan y 2 para que quieres que suene osea todo lo que sea mas sonido a un buje que de por si no suena sifnifica ams desgaste y or lo tanto se rompe antes
tiene toda la razon en esto el buje lo has de dejar como es no hacerle "inventos" por ejemplo el profail que es de los que mas suena esta preparado para sonar y entonces no pasa nada pero nop quieras hacer sonar a un eastern como un profail porque le estas dando un uso inadecuado
Desmonta el driver, desengrasalo, echále grasica de esa de teflón (la hay en Decathlon) y te quedas sordo. PD: Sólo para los cassette. Tu GT creo que no lo es.
dobla las pestañas del driver o de lo que lleve "eso" ahí dentro con un destornillador hacia arriba, con cuidado, quitale la grasa, y tendras ruido, eso si si te explotan los rodatas o se te bloquea la rueda bajando una cuesta a toda pastilla...recuerda que te lo advertí...
no, pero me referia al eastern de serie el que llebo yo ahora mismo, ya se que la gama alta de eastern es buena..yo estoy encantado con mi cuadro..un saludo!